Skip to content

EL DULCE NOMBRE DE JESUS

enero 7, 2012

EL DULCE NOMBRE DE JESUS ES MI ESPERANZA,

 PUES SOLO EN EL PUEDE ENCONTRARSE SALVACION,

DOY TESTIMONIO, QUE VIVE ALLA EN LA GLORIA,

A LA DIESTRA DEL PADRE INTERCEDIENDO POR NOSOTROS.

           CON LA PALABRA QUE ES LA ESPADA DEL ESPIRITU,

FE Y ORACION, QUE SON LAS ARMAS QUE ‘EL’ ME HA DADO,

SOY VICTORIOSA, SOY MAS QUE VENCEDORA,

 POR LA SANGRE DEL CORDERO FUI ACEPTADA EN EL AMADO.

           YO ACEPTE LA SALVACION QUE CRISTO ME HA REGALADO,

CON LA AYUDA DE SU GRACIA A OTROS HE COMUNICADO,

DE TU FE FIEL Y PERFECTA, DOY TESTIMONIO, SENOR,

CONTIGO TODO ES POSIBLE, PORQUE MI DIOS ES AMOR. GLORIA A DIOS!!!

 

 

 

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

