Skip to content

SIEMPRE JESUS

enero 10, 2012

SIEMPRE JESUS, ME VIENE AL PENSAMIENTO A MI,

JESUCRISTO, SE PREOCUPA POR MI.

AUNQUE FUERA LO MAS MALO DE LA TIERRA,

ESPERA ME ARREPIENTA, PORQUE MURIO POR MI.

Y SABELO, ESCUCHAME Y COMPRENDE BIEN.

JESUCRISTO AMA A TODOS IGUAL,

 SOLO ESPERA SE ARREPIENTA EL SER HUMANO,

Y AUNQUE TU NO LO ENTIENDAS HACE SU VOLUNTAD,

Y AUNQUE TU NO LO APRUEBES, HACE SU VOLUNTAD. 

         SIEMPRE JESUS, DEBE VENIRTE AL PENSAMIENTO A TI,

JESUCRISTO SE PREOCUPA POR TI,

AUNQUE FUERAS LO MAS MALO DE LA TIERRA,

ESPERA TE ARREPIENTAS, PARA HACERTE FELIZ,

Y DE TODA LA TIERRA, TE ESTA LLAMANDO A TI.GLORIA A DIOS

 

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

