Skip to content

ESTABA MI VIDA LLENA

enero 13, 2012

ESTABA MI VIDA LLENA DE DOLOR Y DE AMARGURA, ANGUSTIA Y DESESPERANZA SOLO HABIA EN MI CORAZON

TINIEBLAS HABIA EN MI ALMA, NO HABIA AMOR NI HABIA TERNURA, ABSOLUTO DESCONSUELO, Y

MIEDO EN MI CORAZON. Y LLEGO EL SOL DE JUSTICIA, Y ACEPTE EL BAUTISMO DE AGUA, LUEGO UN DIA

ALABANDO AL PADRE, ME LLEGO EL CONSOLADOR, SE LLENO MI ALMA DE LUZ, DISIPARON MIS TINIEBLAS,

HOY HAY PAZ AMOR Y GOZO EN MI CORAZON. A TI MI HERMANO Y AMIGO, TE DARE UN CONSEJO DE ORO,

ARREPIENTETE DE TODO, Y BUSCA TU PAZ CON DIOS, ENTREGATE A JESUCRISTO PORQUE EN EL LO TIENES TODO,

ES EL UNICO QUE TE AMA Y TE OFRECE SALVACION, Y SERA TU VIDA LLENA DEL AMOR DEL PADRE ETERNO DEL AMOR DE JESUCRISTO YEL ESPIRITU DE DIOS TE CONVERTIRA EL SENOR EN UNA NUEVA CRIATURA CONFIADA SOLO EN CRISTO PARA

ETERNA SALVACION. GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

