Skip to content

LEJOS DE TI

enero 13, 2012

LEJOS DE TI, NO ME QUEDA ESPERANZA, NO PUEDO ESTAR NI UN MINUTO SIN TI,

PORQUE MI VIDA SIN TU AMOR NO ES VIDA, PORQUE ERES QUIEN SANGRE DERRAMO POR MI.

VIVO ALABANDO, ADORANDO MI CRISTO, CON EL ESPIRITU QUE MORA EN MI,

EL QUE ME GUIA Y ME CONSUELA EN TODA MI AFLICCION, Y VENSO,

PORQUE EL VIVE EN MI. QUIERO A MI JESUS, SERLE FIEL AHORA Y SIEMPRE,

PORQUE ES FIEL A MI, POR MI SU VIDA OFRECIO,

PUEDO SER FELIZ, AUN EN LA PRUEBA SABIENDO QUE EL ME AMA Y ME DEFIENDE,

NO ME ABANDONA NI OFENDE PORQUE EL ES MI SALVADOR,

PORQUE EL VIVE EN MI POR ESO ES QUE VIVO YO.

Y SEGUIRE MIENTRAS VIVA ALABANDO, GLORIFICANDO AL DIOS TRINO EL SENOR,

PORQUE SU LUZ ALUMBRO MIS TINIEBLAS Y ENCENDIO LA LLAMA DE FE Y AMOR,

POR ESO HOY A SUS PIES DE RODILLAS HUMILLO MI ALMA ANTE EL TRONO DE DIOS,

PARA QUE CRISTO INTERCEDA POR MI Y DIOS ME LIBRE DEL MAL QUE EL MALIGNO TRAMO.GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

