Skip to content

NO PUEDO VIVIR SIN TI

enero 13, 2012

NO PUEDO VIVIR SIN TI, CRISTO JESUS MI SENOR, DESDE QUE SUPE QUE TU OBRASTES MI REDENCION.

NUNCA PODRE YO OLVIDAR, TU SACRIFICIO SENOR, QUE TAN SOLO POR AMAR,

FUISTE AL CALVARIO, MI DIOS, MI SENOR. YO QUISIERA QUE SUPIERAS DE MIS DICHAS Y MIS ANHELOS,

DE QUE TU TE CONVIRTIERAS , EN MI DESTINO Y MI DUENO. VALE LA PENA SERVIRTE,

PARA CONTIGO IR AL CIELO, Y AUNQUE EL MUNDO ME DESPRECIE,

YO VIVIR SIN TI?…NO PUEDO.  GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

