Skip to content

CONCEDEME SENOR

enero 16, 2012

CONCEDEME SENOR EL ADORARTE, CANTAR TU GLORIA EN SALMOS A TU AMOR, VIVIR CON DESMEDIDA OBEDIENCIA,

GLORIFICANDO EL BENDITO DIOS DE AMOR. CUANDO INFIEL TE FUI, TU ME TUVISTES PIEDAD, NO ME DESECHASTES,

Y QUIERO CONTIGO ESTAR, ADORANDO A MI DIOS OMNIPOTENTE, AL QUE DA LUZ A MI MENTE, Y LIBRA DE TODO MAL

SOLO ESPERO SERVIRTE CON AMOR, TODOS LOS DIAS, MIENTRAS LLEGA EL BENDITO DIOS DE AMOR, Y AL FIN SERIA.

SIENDO FIEL Y FIRME JESUS INMOLADO FUE, DANDO REDENCION, AMOR ESPERANZA Y FE, Y POR ESO TE ADORO Y

TE VENERO, CONFIANDO YO TE ESPERO, QUE VENDRAS MUY BIEN LO SE. GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

