Skip to content

DE VEZ EN CUANDO

enero 16, 2012

DE VEZ EN CUANDO ME PASO, CONTEMPLANDO LA , CREACION, QUE MI DIOS CON GRAN PODER CREO TODO DE LA NADA,

LA MISMA NATURALEZA DA TESTIMONIO DE EL, Y SIENDO UN DIOS SOBERANO CREO AL HOMBRE A IMAGEN DE EL.

SANTO, PODEROSO Y BUENO, ES EL DIOS EN QUIEN CONFIO, Y AUNQUE DIO LIBRE ALBEDRIO, ME CUIDA CON MUCHO ESMERO

LLEGAR AL CIELO YO QUIERO, Y VIVIR SIEMPRE CON EL, MARAVILLAS CONTEMPLAR ANDANDO EN CALLES DE ORO,

TENIENDO TAN GRAN TESORO EN LA PATRIA CELESTIAL. TIEMBLO YO AL SOLO PENSAR, EN LAS ALMAS DESPROVISTAS,

SIN FE, SIN DIOS NI ESPERANZA, SIN CRISTO NI SALVACION, VAN CIEGAS A PERDICION, YA QUE ES IMPRECINDIBLE,

CREER EN EL PARA SALVARSE, PUES SIN EL ES IMPOSIBLE, EL SOLO ES LA SALVACION. GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

