Skip to content

FELIZ

enero 16, 2012

FELIZ, ME SIENTO YO DESDE QUE VI LO DULCE Y TIERNO QUE ES MI SALVADOR, ANTES DE HACER YO MAL O BIEN,

SE HIZO MI DUENO. ESCOGIDA FUI PARA PROCLAMAR VERDAD, CUMPLIR SU PALABRA Y PARA HACER SU VOLUNTAD,

SIENDO YO CULPABLE, INOCENTE DECLARO. Y VIVO EXTACIADA POR SU GRACIA Y POR SU AMOR.

AMOR, EL QUE SENTI, EL QUE ME DIO, AMOR ETERNO,PORQUE ES EL SALVADOR,ES NUESTRO REY, PORQUE EL ES FIEL

Y ES NUESTRO DUENO. FELIZ DEBES SENTIR, PUES VISTES TU LO DULCE Y TIERNO QUE ES TU SALVADOR, ANTES DE HACER

TU MAL O BIEN SE HIZO TU DUENO. ESCOGIDO FUISTES PARA PROCLAMAR VERDAD, CUMPLIR SU PALABRA, 

HACER SU VOLUNTAD. SIENDO TU CULPABLE, INOCENTE DECLARO, Y VIVES RODEADO DE SU GRACIA Y SU FAVOR,

GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

