Skip to content

ADORO

enero 17, 2012

ADORO AL PADRE, QUE ES ETERNO, ADORO A CRISTO QUE ES EL HIJO, ADORO AL

ESPIRITU SANTO, PORQUE SON TRES PERSONAS EN ECENSIA UNO MISMO.

YO NUNCA OLVIDARE EN MI VIDA EL DIA, QUE EL PADRE ME MANDO A CRISTO,

PARA SER PERDONADA, LAVADA Y REDIMIDA POR TU SANGRE SENOR.

CRISTO MIO YO TE AMO REVERENTE, Y ES MI UNICA ILUSION VIVIR CONTIGO

ETERNAMENTE, POR MIS CULPAS FUISTES CRUELMENTE ASOTADO, Y EL PESO DE MIS PECADOS TE LLEVARON A UNA CRUZ. Y PIENSO EN BELEN, EL PESEBRE, Y LA TUMBA

DO FUISTES SEPULTADO TAMBIEN LA CORONA DE ESPINAS, LOS CLAVOS Y

CORDELES CON QUE FUISTES ATADO. CONTEMPLO LA CRUZ Y LAS HERIDAS,

Y EL MODO QUE FUISTES MALTRATADO POR DARLE A MI ALMA ETERNA VIDA,

Y SIN TOMAR EN CUENTA MI NADA Y MI PECADO.JESUS MIO YO TE AMO REVERENTE

Y ES MI UNICA ILUSION VIVIR CONTIGO ETERNAMENTE TU AGONIA ES EL ESPEJO

DE MI ALMA, Y NO ME OLVIDARE YO NUNCA DE LO QUE HICISTES POR MI Y POR ESO

YO TE ADORO TE ADORO JESUS MIO, YO TE ADORO. GLORIA A DIOS

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

