Skip to content

PRONTO HERMANO, TODO VA A PASAR

enero 20, 2012

PRONTO HERMANO TODO VA A PASAR, Y ESTAREMOS ANTE SU PRECENSIA, GOZAREMOS DE DICHA SIN FIN , PORQUE CRISTO YA PAGO LA CUENTA. EN MIS LUCHAS YO SIEMPRE TRIUNFE, PORQUE ESTUVO A MI LADO MI CRISTO, EL BIEN SABE QUE SIEMPRE LO AME, EN LAS BUENAS Y MALAS LO MISMO. NO PARARE DE ALABARLE Y HONRARLE EN LA VIDA, PORQUE A MI ME HA LLENADO DE GRACIA, NO PARARE. ME GOZARE, NOCHE Y DIA, Y TARDE Y MANANA, ENTRA Y SALE EL MES, ANO Y SEMANA, YO A MI CRISTO LA GLORIA DARE. GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

