Skip to content

EL DIA QUE YO VINE A CRISTO

enero 31, 2012

EL DIA QUE YO VINE A CRISTO, NO SABIA LO QUE TENIA, Y ME COGIO DE SORPRESA CON EL PASAR DE LOS DIAS. AHORA ME PASO LA VIDA ALABANDO AL SALVADOR, HASTA QUE SUBA A LA NUBE, LA IGLESIA, AL RAPTO DEL SENOR. ES MI CRISTO BENDITO, UNICO CAMINO AL CIELO, MUY DIGNO DE ALABANZAS, POR SER LA LUZ Y VERDAD, ES MI CRISTO BENDITO, MI DIOS, MI HERMANO MAYOR, ES MI CRISTO BENDITO, FUENTE DE VIDA Y AMOR. AHORA QUE ESTOY EN LA VINA, CON EL SENOR RECOGIENDO, DESPARRAMANDO HAY ALGUNOS, AY, QUE TRISTEZA YO SIENTO. POR ESO RUEGO Y LE PIDO AL SENOR DEL GRAN PODER, MANDE OBREROS A SU VINA QUE AYUDEN A RECOGER. GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

