Skip to content

DIOS AMADO QUE VIVE EN MI SER

febrero 7, 2012

DIOS AMADO QUE VIVE EN MI SER, QUIEN ME GUIAS CON TU INSPIRACION Y ME CUIDAS Y ME ATIENDES, SOLO TU ENTIENDES MI CORAZON. Y SI A VECES TU ME HACES LLORAR, AL RECUERDO DE TU GRANDE AMOR, TIENES TU MI ALMA COMPRADA, Y HAS PUESTO FIN A TODO TEMOR. NUNCA PODRE YO OLVIDARTE, PUES TENIA DEUDA CUMPLIDA, Y LLEGASTES TU A MI VIDA, Y VIDA ETERNA ENCONTRE. Y PORQUE SE QUE DEBO A TI EMANUEL, ESTE GOZO DE MI SALVACION, VIVO CON MI ALMA EXTACIADA, Y LLENO DE GOZO, MI CORAZON. SIEMPRE QUIERO YO ADORARTE, PUES ERES TODO EN MI VIDA, NO QUIERO SER REPRENDIDA, Y A TUS PROMESAS MIRE, Y PORQUE SE QUE ME AMAS, VENCERE, AUNQUE PASE POR HUMILLACION, HALLE EN LA CRUZ LA VICTORIA, Y EN EL CALVARIO, A MI DIOS DE AMOR. GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

