Skip to content

EL ESPIRITU CONSOLADOR

febrero 7, 2012

EL ESPIRITU CONSOLADOR, LLEGO A MI VIDA, A DECIRME LO GRANDE QUE ES DIOS, Y VIVE EN MI SER, MIENTRAS VIVA DIOS, VIVO TAMBIEN, VIDA ETERNA NOS HA DADO EL, Y EL REGALO QUE ES DADO POR DIOS, NO LO QUITA JAMAS. ES POR ESO QUE CRISTO JESUS ES MI SOSTEN, NADA QUIERO QUE TOME EL LUGAR DE MI SENOR, PUES NO EXISTE UN AMIGO FIEL Y VERDADERO QUE ME HAGA SENTIR COMO EL, SEGURA DE IR AL CIELO, A ESTAR SIEMPRE CON EL, PADRE, HIJO Y PARACLETO, EL QUE MORA EN MI SER.GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

