Skip to content

ERES EL DIOS QUE TANTO BUSQUE

febrero 9, 2012

ERES EL DIOS QUE TANTO BUSQUE, CON TODA MI ALMA TE ANHELE, ERES OH, SENOR, PARA MI VIDA, LO MAS BELLO Y HERMOSO, EL QUE ME DIO MI SER. PERO NO ME PREGUNTES, DE QUE HA SIDO MI VIDA, PUES NO VALIO LA PENA, PUES NO TE TENIA A TI, ADEMAS TU BIEN SABES DE TODOS MIS QUEBRANTOS, Y DE TODAS MIS LUCHAS, BUSCANDOTE, MI DIOS. POR ESO TE SUPLICO, SALVES A MIS HERMANOS, PARA QUE COMO YO, TE DEN LA GLORIA A TI, YA QUE YO FUI ACEPTADA EN PRESENCIA DEL AMADO, QUISIERA DAR POR GRACIA, LO QUE ” POR GRACIA RECIBI” GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

