Skip to content

JESUS, MESIAS O JESUCRISTO

febrero 13, 2012

JESUS MESIAS O JESUCRISTO, NO IMPORTA COMO TU LE LLAMES, ES EL MISMO, AYER Y HOY, Y MIENTRAS VIVAS, ES EL SENOR HIJO DE DIOS, ES EL CAMINO. TODOS LOS NOMBRES QUE ESTAN ESCRITOS, SOLO DESCUBREN A UNO SOLO, EL DIOS ETERNO. EL GRAN “YO SOY” DE LA ESCRITURA, QUE HABLO A MOISES, NOS HA LLEVADO AL PADRE ETERNO. POR ESO HAY GOZO HOY EN MI CORAZON, HAY UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO, PORQUE EL HA HECHO DE MI LO QUE YO SOY, EL TEMPLO DEL DIOS VIVO, EL DIOS ETERNO, EN MI MORA EL ESPIRITU DE DIOS, RENUEVO DE DAVID Y PADRE ETERNO, EL MISMO QUE MURIENDO EN UNA CRUZ, NOS HIZO COHEREDEROS DE SU REINO.  GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

