Skip to content

MI SENOR SANTO QUERIDO

febrero 18, 2012

MI SENOR SANTO QUERIDO, SABE QUE YO ESTOY AQUI, Y A DONDEQUIERA QUE VAYA, ME LLEVA Y TRAE, Y CUIDA DE MI. SALMO 121, DICE QUE ESO ES ASI, POR ESO YO TENGO FE QUE DONDE YO ESTE, “EL ” ESTA ALLI. MI SENOR SANTO QUERIDO DENTRO DE MI ALMA TE LLEVO ESCONDIDO, Y AUNQUE YO SOY UN PEREGRINO JAMAS EN LA VIDA TE DEJO NI OLVIDO. AL ESTAR EN TU PRESENCIA, SIENTO UN GOZO INESPLICABLE, PUES EN LO MAS QUE TE HERIA, TU LO HICISTES DESECHABLE. Y HOY QUE TENGO EL ALMA LIMPIA, LISTA PARA TRABAJAR, EN LA VINA DEL SENOR, HAY QUE AMAR, ORAR Y OBRAR. GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

