Skip to content

INFIEL TE FUI, OH, MI SENOR

febrero 23, 2012

INFIEL TE FUI, OH, MI SENOR, CUANDO EN EDEN ADAN PECO, PERO TU SIENDO TAN PIADOSO DE MI TUVISTES PIEDAD, VIVO EN BENDICIONES DE TU AMOR. ERES MI LUZ Y MI VERDAD, MI SENOR, SOLO A TI RINDO ADORACION, DIOS DE AMOR, FIEL MI SENOR MI CREADOR, REDENTOR, DE TODA HONRA Y ALABANZA ES JESUS, MERECEDOR. NUNCA OLVIDARE QUE DE LA NADA “EL” ME FORMO, Y REBELDE YO, ENSOBERBECIDO LE OFENDI, PAGO MIS CULPAS, MANDO A SU HIJO DE FIADOR, Y LIBERTADO FUI YO. DE TODA HONRA Y ALABANZA ES JESUS, MERECEDOR. FIEL MI SENOR, AMANDO TANTO AL HOMBRE, PUDO EN LA CRUZ SOPORTAR, TODO EL DOLOR Y LA AMARGURA QUE SIN DUDA TUVO QUE PASAR. Y AL TERCER DIA RESUCITO, SUBIO A LOS CIELOS EN VICTORIA, Y ALLI PERMANECE EL SENOR INTERCEDIENDO POR NOSOTROS ANTE EL TRONO DEL SENOR. GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

