Skip to content

LA FINAL BENDICION

marzo 7, 2012

JESUS MI AMADO EN EL CIELO, SABE QUE YO ESTOY AQUI, ESPERANDO PODER VERLE CUANDO ME SAQUE DE AQUI. EL DIA DEL RAPTO YO ESPERO, PARA CON LA IGLESIA IR, VIAJANDO EN NUBE A LA GLORIA, CON MIS HERMANOS SUBIR. ASI SE SIENTEN LOS CRISTIANOS DEL MUNDO, A “TI” TE ESPERAN CON FE Y CON MUCHO AMOR, SABEN QUE EL PADRE TIENE UN DIA SENALADO PARA LLEVAR LA IGLESIA A PAZ Y CONSOLACION. PORQUE ELLOS SABEN QUE TIENEN LA VICTORIA, EN JESUCRISTO, QUE TRAE SU GALARDON, QUE VENCIO AL MUNDO PARA SALVAR LAS ALMAS, DANDOLE VIDA ETERNA, LA FINAL BENDICION. GLORIA A DIOS!!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

