Skip to content

SIEMPRE QUE PIENSO EN TI

marzo 15, 2012

SIEMPRE QUE PIENSO EN TI, SENOR AMADO, MI ALMA SE LLENA DE GOZO Y DE TERNURA, PORQUE YO SE QUE EL PADRE SIEMPRE ME AMA, Y SI ES QUE UN DIA ME ENFERMO, ‘EL’ ME CURA. SE QUE EN LA VIDA NADA ES IMPOSIBLE PARA MI DIOS QUE ES TODOPODEROSO, POR ESO YO ME GOZO EN ALABARLE, Y EL PENSAR EN EL PARA MI ES LA FELICIDAD. GLORIA, HONOR Y ALABANZAS AL DIOS SANTO, EL QUE ME GUIA Y ME CONSUELA Y ES MI ENCANTO.MIENTRAS YO VIVA PADRE YO TE ALABO, Y ME SIENTO DICHOSA AL ADORARTE, PORQUE YO SE QUE TU SIEMPRE ME CUIDAS, Y ME CONSUELAS, SANTO, ERES MI PARTE. POR ESO CUANDO PIENSO EN JESUCRISTO, MI ALMA SE LLENA SANTO, DE TERNURA, PORQUE YO SE QUE EL TERMINO LA OBRA, Y NOS HIZO LIBRES, NOS SALVO, Y NOS REDIMIO. GLORIA Y HONOR, Y ALABANZAS AL DIOS SANTO, EL QUE ME GUIA, ME CONSUELA Y ES MI ENCANTO. GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

