Skip to content

MIRA MI HERMANO NO

marzo 16, 2012

MIRA MI HERMANO NO TE VAYAS DE LA IGLESA, EN ESTE DIA SIN JESUCRISTO. EL ES TU AMIGO FIEL MI HERMANO Y TE HA LLAMADO A QUE LE SIRVAS PORQUE VIENEN LAS TINIEBLAS. EL TE HA ELEGIDO PORQUE SABE QUE LE AMAS, Y NO TE OLVIDAS DE JESUCRISTO. PORQUE EL ES FIEL TE ESTA PIDIENDO QUE TE QUEDES EN ESTA IGLESIA Y NO TE PREOCUPES MAS. PORQUE EL ESTA A CARGO DE TODO LO QUE PASA, ” Y MIENTRAS VIVAS HIJO, YO TE BENDECIRE, Y PROVEERE POR SIEMPRE TODO LO NECESARIO, PARA QUE TU ME SIRVAS, YO SIEMPRE TE GUIARE. EN CAMINOS OSCUROS, YO TE ESTARE ALUMBRANDO, Y DARAS TESTIMONIO DE LO QUE EL PADRE OBRO, QUE A TRAVES DE SU HIJO ES QUE HAY LA SALVACION, Y LUEGO ALLA EN LA GLORIA, FELICIDAD CON DIOS. POR ESO NO DESCANSES, SIGUE TU TRABAJANDO, QUE CUANDO VENGA CRISTO EL TE BENDECIRA, CON UNA GLORIA ETERNA QUE ESTA ALLA PARA TODOS LOS QUE SIRVEN A CRISTO, Y ALLA DESCANSARAS. PORQUE TU HAS SIDO SIEMPRE AMADO DE MI PADRE, Y MIENTRAS VIVAS HOMBRE, YO A TI TE PROVEERE, TODO LO NECESARIO PARA QUE TU ME SIRVAS, Y MIENTRAS VIVAS HOMBRE, TE AMARE Y SERE FIEL. COGE CORDURA HERMANO AMADO Y SIGUE A CRISTO, QUE ES NECESARIO QUE TU LE AMES, PARA QUE SIGAS PROGRESANDO EN SU SERVICIO, SIRVELE A OTROS Y TE AUMENTARA. PORQUE TU SABES SIERVO QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL QUE CREE EN EL, TE DARA PAZ Y HONOR, Y DOQUIERA QUE VAYAS TENDRAS VICTORIA EN CRISTO, Y SE GOZARA TU ALMA EN EXTASIS DE AMOR. GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

