Skip to content

ES MI DIOS

marzo 22, 2012

ES MI DIOS MI ALEGRIA Y MI GOZO, ES MI DIOS MI UNICO CONSUELO, ES MI DIOS MI PERLA MAS PRECIOSA , ES MI DIOS TODO LO QUE YO ANHELO.  ES MI DIOS EL AGUA DEL SEDIENTO, ES MI DIOS QUE ALUMBRA LAS TINIEBLAS, ES MI DIOS EL PADRE SOBERANO, ES MI DIOS QUIEN COMPARTE MIS PENAS, ES MI DIOS QUIEN COMPARTE LA ANGUSTIA, NUESTROS ALTOS Y BAJOS. SOLO EL ESTAR CON EL MI ALMA ANHELA, SOLO EL PENSAR EN EL, MI MENTE EN SANTO, SOLO AMANDOLE A EL, MI CORAZON LATE, PUES CON TODAS MIS FUERZAS YO LE AMO.  ES MI PADRE EL CREADOR QUE A MI ME AMA, ES MI HERMANO MAYOR QUIEN ME SALVO, ES EL AMO Y SENOR DE LA IGLESIA DE CRISTO, EL ESPIRITU SANTO QUE ES EL CONSOLADOR.  QUIEN ANTE SU PRESENCIA NO RINDIERA DE INOJOS A SUS PIES ADORACION?  QUIEN ANTE SU LLAMADO NO DEJARA PADRE, MADRE Y HERMANOS POR SU AMOR?  QUIEN AL SENTIR SU TOQUE NO SE LLENA DE UN EXTASIS GLORIOSO Y CON FERVOR, ALABA AL QUE NOS MIRA DESDE EL CIELO, ADORA AL QUE NOS DIO LA SALVACION, EXALTA Y GLORIFICA AL QUE NOS GUIA, Y ES AMO DE LA IGLESIA DEL SENOR. GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

