Skip to content

JESUS ES MI META (POEMA)

marzo 23, 2012

JESUS ES MI META, MI SAGRADO JESUS, MI TESORO Y MI TODO, MI ALEGRIA Y MI LUZ, MIENTRAS VIVA MI CRISTO, YO CONTIGO DONDEQUIERA IRE, MIENTRAS DURE LA VIDA, YO CONTIGO ANDARE, PORQUE TU ERES MI GUIA, YO A TI TE ADORARE. YO VIVO CON LA PENA DE LAS ALMAS QUE SE PIERDEN POR YO NO ESTAR ALLI, PARA HABLARLES DE CRISTO Y DECIRLES QUE “EL” LES AMA, Y LES QUIERE BENDECIR. SABE QUE ESTAN SUFRIENDO POR LO QUE ESTA OCURRIENDO A SU ALREDEDOR, PERO “EL” LE ESTA OFRECIENDO, AMOR, FE Y ESPERANZA, JUSTICIA Y SALVACION. OH MI JESUCRISTO, OH, MI AMADO Y MI DIOS, YO SE QUE LES AMAS, AMAS AL PECADOR, SI TU QUIERES MI CRISTO, SI TU QUIERES ME MANDAS A MI, PARA DARLES LAS NUEVAS DE “SALVACION POR TI, PORQUE YO SOY TU SIERVA, QUIERO SERVIRTE ASI.  GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. JESUS ES MI META (POEMA) | Ludovina Romero

Responder

