Skip to content

EL NOMBRE (POEMA)

marzo 31, 2012

EL NOMBRE DE MI DIOS OMNIPOTENTE, EL SANTO DE ISRAEL UNIVERSAL, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, EL CREADOR PODEROSO, EL QUE NOS DIO LA VIDA, EN JESUS, LA VERDAD. ES EL ALPHA Y OMEGA, DIOS ADMIRABLE Y FUERTE, CLEMENTE Y COMPASIVO CON LA HUMANIDAD, QUE VENCE HASTA LA MUERTE, CONTRA TODOS DEFIENDE, NUNCA NOS ABANDONA NI DEJA DE AMAR. Y POR AMARNOS TANTO, A DIOS EL HIJO AMADO, SANGRE PROPICIATORIA MANDO DERRAMAR, LE CARGO NUESTRAS CULPAS, LE  HIZO BEBER LA COPA DE DOLOR Y DE ANGUSTIA PARA DARNOS LA VIDA TAMBIEN LA LIBERTAD. POR ESO CUANDO PIENSO QUE ABBA PADRE A MI HERMANO MAYOR QUE ES JESUCRISTO, VISTIO DE HUMANIDAD, SE ME ENTERNECE EL ALMA Y DE AMOR SOY SACIADO, PORQUE YO NO MEREZCO QUE EL CRISTO DE LA GLORIA, COGIERA MI LUGAR. GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

