Skip to content

LA RAZON DE MI EXISTIR

marzo 31, 2012

LA RAZON DE MI EXISTIR ES CRISTO QUIEN VENCIO LA MUERTE, VIDA ETERNA NOS GANO, Y PORQUE VIVE EL VIVO YO. NO TEMERE, LE CONFIARE MIENTRAS YO VIVA, SOLO EN SU AMOR DEPENDERE PARA SACIAR ESTA DULCE SED DE DIOS QUE TIENE MI ALMA MIENTRAS SIGA ESPERANDO EN EL SENOR, MIRANDO TIERRA, CIELO Y MAR, ESPERANDO EL DIA QUE TIENE DIOS, DESTINADO PARA LA CREACION, CUANDO VENGA Y JUZGUE EL BIEN Y EL MAL, MI DIOS. GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

