Skip to content

DIOS, MI SENOR, MI TODO Y MI BIEN

mayo 16, 2012

DIOS MI SENOR, MI TODO Y MI BIEN,

NO IMPORTA DONDE TE SIGUE VELOZ,

PORQUE EL ES FIEL NO TE OLVIDARA,

Y NO TE DEJA, Y EL SIEMPRE TE PROVEERA.

SIGUE AL SENOR, NO TE APARTES DE EL,

Y SERAS SALVO Y TAMBIEN SANARAS,

ES SU PROMESA, VIDA Y SALUD,

Y SI LE DEJAS, TU ALMA SE PERDERA.

NUNCA PODRAS OLVIDARTE DE EL,

DOLOR Y ANGUSTIA TE SOBREVENDRA,

BUSCA SU ROSTRO Y SELE FIEL,

ORA Y AYUNA Y CLAMA Y TE RESPONDERA.

NUNCA OLVIDES LO QUE HIZO POR TI,

EN EL CALVARIO, SU VIDA LA DIO,

PARA QUE TU PUEDAS SER FELIZ ETERNAMENTE,

EN LA GLORIA SITIO TE PREPARO.  GLORIA A DIOS !!!

POR: LUDOVINA ROMERO

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

