Skip to content

ESTAS PALABRAS SON DE CRISTO

mayo 16, 2012

ESTAS PALABRAS SON LAS DE CRISTO JESUS,

SI QUIERES SER MI SIERVO TIENES QUE NEGARTE, Y TOMAR TU CRUZ,

PORQUE SI TE DIRE QUE MIENTRAS VIVA YO, Y ESO SERA POR SIEMPRE TENDRAS A TU LADO LA MANO DE DIOS.

OYE PALABRAS DE VIDA, ESTAS QUE YO A TI TE HABLO,

SI LAS OYES DE TINIEBLAS SACARAN A MUCHOS DE MIS HERMANOS,

QUE AUN NO LES HA AMANECIDO, Y EN TENEBROSA TINIEBLA ANDARAN,

DI LE QUE YO LES HE AMADO Y QUE LES HE REDIMIDO,

SOLO TIENEN QUE CREERME Y VIVIRAN.

HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS HIJOS DE DIOS,

QUE VAN A TODAS PARTES LLEVANDO LAS NUEVAS DE LA SALVACION.

PERO SI TE DIRE QUE MIENTRAS VIVA YO,

NO HABRA NADA QUE APARTE DEL AMOR SAGRADO AL QUE A DIOS CREYO.

                                                                                 GLORIA A DIOS !!!

POR: LUDOVINA ROMERO

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

