Skip to content

NO SE CUANTO TIEMPO ESTUVE

mayo 16, 2012

NO SE CUANTO TIEMPO ESTUVE, LEJOS DE JESUS MI AMADO,

Y SE QUE EL PADRE ADORADO, MANDO A SU HIJO AMADO, A SALVARME A MI.

PORQUE EL SABE QUE SIN CRISTO NADA PODRE YO HACER,

EL ES MI UNICA ESPERANZA PORQUE EL CREO MI SER,

Y QUITA MIS ANGUSTIAS CON FE Y CONSOLACION,

PORQUE ES UN DIOS DE AMOR, Y ES TODO LO QUE ANSIO CON TODO EL CORAZON.

    Y SE NO HABRA QUIEN SEPARE, MI SER DE TU AMOR DIOS MIO,

MI DIOS, QUE ES EL AMOR MIO, QUE VELA POR MI.   GLORIA A DIOS !!!

POR LUDOVINA ROMERO

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

