Skip to content

SIN TI MI VIDA NO SERIA FELIZ

mayo 16, 2012

SI TU SUPIERAS QUE SIN TI, MI VIDA NO SERIA FELIZ,

PUES TU ME CUIDAS, TU ME AMPARAS, NO ME DEJAS,

 PUES SIN TI NO SE VIVIR, MI DIOS, QUE SERIA DE MI?

SI TU ME QUIERES BENDECIR, NO PUEDO MAS QUE AMARTE A TI.

    ERES MI SIERVA, Y YO TE PIDO QUE ME SIRVAS,

Y DEJAME EL RESTO A MI, SOLO TU CONFIA EN MI.

   YO TE ERGUIRE Y LEVANTARE, TAMBIEN YO TE PROTEJERE,

Y MIENTRAS VIVAS, DONDEQUIERA QUE TU VAYAS,

SIEMPRE YO TE PROVEERE, Y UN DIA TE LEVANTARE.

   SI TU TE EMPENAS EN SERVIRME YA VERAS LO QUE HE DE HACER, MI SIERVA,

SIEMPRE TE HE DICHO QUE TE AMO Y SI TU QUIERES PUEDES RECOGER CONMIGO.

NO TE RETARDES UN DIA MAS, YA ESTA BUENO DE DESCANSAR,

PORQUE ESTA LISTA LA COSECHA, Y SI TE EMPENAS, ME AYUDAS A RECOGER.

                                                                          GLORIA A DIOS !!!

POR: LUDOVINA ROMERO

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

