Skip to content

CUANDO YO PIENSO EN CRISTO

mayo 21, 2012

CUANDO YO PIENSO EN CRISTO, ESTOY ALEGRE,

PORQUE EN MI VIDA ‘EL’ ES EL CAPITAN,

Y MIENTRAS VIVA SIGO EN ‘EL’ PENSANDO,

PORQUE EN LA VIDA ‘EL’ ES MI IDEAL.

   ME DIO TRANQUILIDAD EN MI QUEBRANTO,

ME DIO LA PAZ QUE TANTO YO ANHELE,

ME SENTO EN LAS ALTURAS CON DIOS SANTO,

ME DIO LA LIBERTAD DE SERVIRLE A ‘EL’.

     Y HOY SE LLENA MI ALMA DE TERNURA,

AL VER LO LINDO Y BUENO QUE ‘EL’ ES, Y FIEL,

Y POR ESO YO ESTOY SIEMPRE ESPERANDOLE,

HASTA QUE BAJE DEL CIELO EMANUEL.

PUES YO ME GOZO OH DIOS! EN TI PENSANDO,

EN LAS MARAVILLAS QUE HICISTES EN EL AYER,

ABRIENDO EL MAR, Y DE ROCAS SACANDO,

AGUAS, CUAL MANANTIAL PARA ISRAEL.

    Y NOS DISTES LA LEY PARA GUIARNOS,

PARA QUE EN NUESTRA VIDA NOS VAYA BIEN,

LUEGHO DISTES A TU HIJO, PARA SALVARNOS,

AL MESIAS PROMETIDO A ISRAEL.

    Y POR GRACIA DE DIOS A LOS GENTILES,

EXTENDISTES TAMBIEN TU BENDICION,

DESDE LA CRUZ CLAMANDO POR NOSOTROS,

PERDONANDONOS DISTES SALVACION.

     CON CUANTO AMOR EL PADRE NOS A AMADO,

QUE NI A SU HIJO UNIGENITO, NOS NEGO,

Y CASTIGANDOLE A ‘EL’ POR NUESTROS PECADOS,

EN LA CRUZ DEL CALVARIO NOS REDIMIO.  GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. CUANDO YO PIENSO EN CRISTO « Ludovina Romero

Responder

