Skip to content

PADRE ETERNO, MI BUEN DIOS

julio 20, 2012

     PADRE ETERNO MI BUEN DIOS,

MANDO A SU HIJO A MORIR,

PAGANDO POR MI MALDAD,

MI ALMA VINO A REDIMIR.

   Y POR ESO ES MI BUEN DIOS,

DIGNO DE TODA HONRA Y LOOR,

PORQUE SIENDO COMO SOY,

POR SU HONRA Y GRACIA ME SALVO.

     Y AHORA GRITO CON TODO MI SER,

LLENA DE GOZO ESTA MI ALMA, EMANUEL,

POR FIN ENCONTRE A MI SENOR,

Y VIVIRE POR SIEMPRE, CON MI DIOS.

      CIERTO DIA DIOS ME MIRO,

Y VIENDO MI NADA Y MI DOLOR,

MUCHO EL SE COMPADECIO,

Y MANDO A CRISTO Y ME TOCO. 

       HOY ME SIENTO SALVA Y MUY FELIZ,

PORQUE CRISTO ME AMA Y VIVE EN MI,

PADRE, HIJO Y CONSOLADOR,

ESTAN CONMIGO SIEMPRE, MI BUEN DIOS !!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

