Skip to content

PADRE, VENGO A CONFESARME

septiembre 15, 2012

PADRE, VENGO A CONFESARME,

ESTA MI ALMA LLENA DE PECADOS Y NO SOY FELIZ,

ME SIENTO DESDICHADO,

PUES JESUCRISTO ES MI UNICA ESPERANZA,

Y YO VENGO A ‘EL’

PADRE, PERDONA MIS PECADOS,

ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA,

QUE YO CREO EN TI,

NO ME DESAMPARES, Y ACEPTA MIS OFRENDAS,

QUE YO PERDONO A TODO EL QUE ME OFENDA,

Y PERSEVERARE EN TI.

GRANDE Y MARAVILLOSO,

ES ESE PADRE AMOROSO Y SANTO,

QUIEN NOS AMA FIEL.

GRATIS !!!  ES LA SALVACION,  GRATIS !!!

INMESURABLEMENTE AGRADECIDO,

YO LO ESTOY DE TI.

YO NO LO MEREZCO,

PERO ME HAS SALVADO,

DOY GLORIA AL PADRE,

AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO,

MI MAS GRANDE AMOR.   GLORIA A DIOS !!!

 

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

