Skip to content

ADONAI !!! ELOHIM !!

enero 18, 2013

ADONAI !!! ELOHIM !!

CIERTO QUE ES BUENO, SANTO, JUSTO Y FIRME,

EL AMOR DEL DIOS SANTO, JEHOVA, DIOS DE LOS CIELOS,

EL QUE VIVE EN MI.

     CIERTO QUE ES SANTO, TODOPODEROSO,

EL QUE TRAJO A MI VIDA, LUZ, PAZ Y CONSUELO,

PORQUE “EL” VIVE EN MI.

    NO ME IMPORTARIA, QUE SE BURLE EL MUNDO,

Y QUE ME LLAMEN LOCA,

PORQUE YO DESPRECIO RIQUEZAS DEL MUNDO,

Y TE PREFIERO A TI.

     TODA MI VIDA, TE ESTARE ADORANDO,

Y GLORIFICANDO, PUES SALVACION Y VIDA,

TE LA DEBO A TI.

ERES MI ENCANTO, OH, DIOS DE LOS CIELOS,

SALTO, RIO Y GOZO, ANTE TU PRESENCIA,

ADORANDOTE A TI.

     Y EN MI DELIRIO Y EN MI AFAN DE SERVIRTE,

CANTO, LLORO Y TIEMBLO, TE ALABO Y TE EXALTO,

ADONAI !!! ELOHIM !!!

                                GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

