Skip to content

EN TODO EL MUNDO

mayo 21, 2013

EN TODO EL MUNDO FALLE DE ENCONTRAR,

UNA PERSONA TAN DULCE, FIEL Y BONDADOSA,

COMO JESUS MI SENOR, QUIEN NOS AMA DE VERDAD,

LO QUE HIZO POR MI, LO HARA POR TI.

CUANDO YO SUFRIA AMARGAMENTE,

POR LA MUERTE DE UNO DE MIS HIJOS QUERIDOS,

QUE SE HABIA IDO, JESUS VINO A MI AYUDA,

Y ME CONSOLO, Y ME SACO DE LA ANGUSTIA.

“EL” ES MI PADRE, MI LIDER,

MI SALVADOR, MI SANADOR,

“EL” ME AMA Y ME PROTEGE, MI REDENTOR.

A “EL” LE HONRARE Y LE ALABARE,

Y SIEMPRE LE CONFESARE,

PORQUE “EL” HA HECHO TODO POR MI.  GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. EN TODO EL MUNDO | Ludovina Romero

Responder

