Skip to content

NO CAMBIO MI VIDA NUEVA,

marzo 21, 2014

NO CAMBIO MI VIDA NUEVA,

NO CAMBIO MI VIDA NUEVA, 

POR LA DE UNA MILLONARIA,

POR QUE EL GOZO QUE YO LLEVO,

NO SE COMPRA EN LA FARMACIA.

    AHORA ME PASO LA VIDA,

ALABANDO AL SALVADOR,

HASTA QUE SUBA A LA NUBE,

LA IGLESIA AL RAPTO DEL SENOR.

    EL CASTILLITO DE ARENA,

QUE UNA VEZ YO ME FORME,

COMPUESTO DE TRADICIONES,

ERA QUE NO TENIA FE.

    CRISTO DIJO QUE EN EL CIELO,

UNO MEJOR ME FORMO,

Y HASTA QUE VENGA EN LA NUBE,

A CRISTO LE SIRVO YO.

    YO NO SABIA QUE CRISTO,

ERA UNICO MEDIADOR,

CUANDO LEI LAS ESCRITURAS,

DEL ERROR ME FUE SACANDO,

Y CUANDO YO ME DI CUENTA,

CORRI A CRISTO Y LO ACEPTE,

Y EL PADRE QUE ES TAN PIADOSO,

ME BAUTIZO EL ESPIRITU SANTO, GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

Responder

