Skip to content

LA GRAN COMISION

mayo 17, 2014

LA GRAN COMISION

LE PEDI AL SENOR, QUE      AYUDARA A MI VECINO,

Y QUE LLEVARA EL EVANGELIO A TIERRAS DISTANTES,

Y QUE CONSOLARA A LOS ENFERMOS,  

PERO ME DIJO,    SI ME AMAS SE MIS MANOS.

       LE PEDI AL SENOR,    QUE ANDUVIERA A DONDE 

ESTAN LOS MORIBUNDOS Y LOS HUERFANOS

EN LAS CALLES, Y QUE VISITARA A LOS PRISIONEROS,

EN LAS CARCELES,     PERO ME DIJO,

SI ME AMAS,  SE MIS PIES.

       LE PEDI AL SENOR QUE MIRARA A LOS POBRES,

Y QUE VELARA POR LOS BEBES QUE LLORAN,,

Y QUE VIERA LAS NECESIDADES DE LOS HOMBRES,

PERO ‘EL’ ME DIJO,   SI ME AMAS,   SE MIS OJOS.

       LE DIJE AL SENOR,   YO QUIERO SERVIRTE,

PERO NO SE COMO EMPEZAR.

       AMANDO!!! ES LA CONTESTA,

      SE MI CORAZON!!!

 

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

