Skip to content

YO SE QUE SABES

mayo 19, 2014

YO SE QUE SABES

YO SE QUE SABES SENOR,

CUANTO TE AMAN LOS HERMANOS,

VIVEN DANDOSE LA MANO , 

Y AYUDANDOSE ENTRE SI,

SI TU BIEN SABES

COMO AMAN Y DEFIENDEN TU IGLESIA,

CONTRA TODOS LOS QUE QUIEREN DESTRUIRLA,

Y NO QUIEREN ACEPTARTE A TI.

       APURA SENOR, OYE MI GEMIR,

PORQUE SI TE EMPENAS TODAVIA NO ES MUY TARDE,

SI TU TOCAS A SUS PUERTAS, TE ABRIRAN, ESO ES ASI.

       LUEGO ENTONCES, QUEDAMOS DE ACUERDO,

QUE TU ERES REY DE REYES, ‘EL SENOR’,

DIOS DE LAS ALTURAS, MI GRAN DIOS,

‘EL SHADDAI’, “ADONAI”, NUESTRO DIOS.

       Y PASARAN UNOS DIAS, HASTA LA VENIDA DE DIOS,

Y ENSEGUIDA HARAN MENCION DEL CONVENIO QUE EXISTIA,

HERMANO, NO ES TONTERIA, LO QUE PROMETIO EL SENOR,

COMO VA A HACER UN CONTRATO Y NO CUMPLIR SU PALABRA,

TENGO FE QUE ‘ EL ‘ VOLVERA Y SE LLEVARA A SU IGLESIA.

       Y POR ESO TE RECLAMO,

QUE INCONVERSO NO VALE, NO SENOR,

ACEPTA TU EL REGALO DE SALVACION,

Y COMIENZA A SERVIRLE CON MUCHO AMOR.GLORIA A DIOS!!!

 

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

