Skip to content

MI BUEN JESUS

junio 7, 2014

MI BUEN JESUS

MI BUEN JESUS, AUN ESTOY A TU LADO,

NO ME HAS ABANDONADO, PORQUE ERES JUSTO Y FIEL.

ENTREGAME BENDICIONES DEL CIELO,

PORQUE TU ERES MI ANHELO, MI GOZO Y MI TESORO,

DIOS EMANUEL.

TE ADORO, TE ALABO Y TE BENDIGO,

Y MIENTRAS VIVA SIEMPRE, SIEMPRE ESTARE CONTIGO.

TE EXALTO, TE AMO Y A TI ME RINDO,

Y SEGUIRE EN MI VIDA ANDANDO EN TU CAMINO.

POR SIEMPRE YO TE RENDIRE GLORIA,

POR TODO LO QUE HAS ECHO, LO QUE HACES Y QUE HARAS.

ETERNO, YO QUIERO ESTAR CONTIGO,

PORQUE TU ERES MI TODO,

ABBA PADRE Y CONSUELO,

Y MI PRINCIPE DE PAZ.

TE RUEGO POR LA IGLESIA DE CRISTO,

BENDICELA Y PROSPERALA,

Y AYUDALE A TUS HIJOS.

PROVEELE Y DEFIENDELA DE TODOS,

LOS QUE NO QUIEREN PADRE,

SERVIRTE SOLO A TI,

NO OLVIDES TUS SANTOS QUE TE ESPERAN,

AMANDO Y ADORANDO,ALABANDOTE PADRE,

Y SIRVIENDO SOLO A TI.

GLORIA A DIOS !!!

 

 

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

