Skip to content

AL SANTO DE ISRAEL

octubre 15, 2014

AL SANTO DE ISRAEL,
TODA GLORIA Y HONOR,
TE DAMOS CON AMOR,
LOS SANTOS DE EMANUEL.
TODA GLORIA DARE,
SOLO A TI EXALTARE,
MI VIDA CON AMOR,
PARA TI VIVIRE.
MI VIDA, YO ENTREGARE,
SOLO POR TI, VIVIRE,
ERES TU MI DIOS, MI PAZ,
ANTE TI ME POSTRARE.
SIEMPRE QUIERO ESTAR EN TI,
COMO TU VIVES EN MI,
CELEBRANDO LA VICTORIA,
QUE GANO JESUS POR MI.
EL HIJO AMANTE ES,
CAMINO, LUZ, MI SOL,
ES VERDADERO Y FIEL,
EL QUE NOS REDIMIO.
GLORIA !!! GLORIA !!! A MI SENOR,
GLORIA !!! GLORIA !!! AL REDENTOR !!!
TAMBIEN AL CONSOLADOR !!!
OH ! DIOS TRINO, DIOS DE AMOR,
RECIBE NUESTRA ADORACION !!!
GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

