Skip to content

;EL;, EMANUEL

noviembre 12, 2014

SIENDO EL PADRE AMADO,

VINO A MI Y ME LIBERTO,

LLENO DE ODIO Y DE AMARGURA,

Y DE IGNOMINIA ESTABA YO,

PERO CUANDO ‘EL’ ME MIRO,

TUVO COMPASION DE MI,

Y ME SALVO ! ME PERDONO ! EMANUEL !!!.

POR ESO HOY,

YO LE SIRVO A MI SENOR,

LLENO DE FE Y ESPERANZA,

LE SIRVO CON MUCHO AMOR,

PORQUE EN MI NECESIDAD,

TAMBIEN EN MI ENFERMEDAD,

‘EL’ ME SUPLIO, Y ME SANO, EMANUEL.

PORQUE ‘EL’ ES FIEL,

EN ‘EL’ SE PUEDE CONFIAR,

‘EL’ CONOCE NUESTROS BAJOS,

NUESTROS ALTOS, NUESTRO AFAN,

SIEMPRE NOS GUARDA Y NOS MIMA,

PORQUE ES AMOROSO Y BUENO,

NOS ACARICIA Y NOS BENDICE,

Y NOS DA SU PROTECCION,

Y ES NUESTRO MAS GRANDE AMOR,

Y ES NUESTRO TODO, NUESTRO DIOS, EMANUEL.

POR ESO HOY,

YO TE ACONSEJO HERMANO FIEL,

QUE NO TE FIJES EN NADA,

SOLO EN CRISTO, TU SOSTEN,

‘EL’, SIEMPRE TE CUIDARA,

TE SUPLIRA Y TE GUIARA,

A TI Y A LOS TUYOS,

A TODOS LOS SALVARA,

PORQUE ‘EL’ ES FIEL, EMANUEL !!!

GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

