Skip to content

PORQUE ERES ADMIRABLE

diciembre 16, 2014

PORQUE ERES ADMIRABLE,

DIOS QUE EN MI CORAZON,

HAS ECHO OBRA PRECIOSA,

TAN SOLO POR TU AMOR.

ME LLENAS DE ALEGRIA,

ME QUITAS LA ANSIEDAD,

POR ESO YO TE ALABO,

POR ESO YO TE ADORO,

MI PADRE CELESTIAL.

Y AUNQUE SOY PEREGRINO,

ME DISTES SALVACION,

TE APIADASTES DE MI ALMA,

PORQUE ME HAS DADO AMOR.

POR ESO AL CAER LA TARDE,

MIENTRAS CALIENTA EL SOL,

TE ALABARA MI ALMA,

TE ADORARA MI ESPIRITU,

TAMBIEN MI CORAZON.

Y AL LLEGAR DE LA NOCHE,

ME CUBRIRA TU BONDAD,

Y AMANDOTE TE ESPERO,

PORQUE SE QUE PRONTO VOLVERAS.

POR ESO CUANDO NEBA,

Y CUANDO OSCURECE EL SOL,

TE ALABARA MI ALMA,

TE ADORARA MI ESPIRITU,

CON TODO EL CORAZON.

GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

