Skip to content

DIOS ES MUY FIEL

enero 24, 2015

DIOS ES MUY FIEL,

POR ESO AMALE A ‘EL’.

“EL TE CUIDA, TE GUARDA,

TE SUPLE Y ES TU SOSTEN.

MIENTRAS VIVAS,

TU SIGUELE ADORANDO,

PUES EN PERSEVERANCIA,

HAY VICTORIA EN EMANUEL,

PORQUE CRISTO LO DIJO:

VIVIRAS CON “EL”

GLORIA AL SENOR,

ERES MI ADORACION,

Y MI DICHA Y MI ENCANTO,

ERES TU MI PREGON,

ERES DIGNO DE TODA MI ALABANZA,

PUES DEJASTES TU GLORIA,

Y MORISTES POR MI,

NO PUEDO NEGAR,

QUE LO ERES TODO PARA MI.

DIOS ES MUY FIEL,

EN “EL’  PUEDO CONFIAR,

ME LLENA DE TERNURAS,

ME SANA Y SUPLIRA,

MIENTRAS VIVA

“EL” ME CUIDA DE TODOS,

POR ESO YO LE SIRVO,

CON TODO MI AMOR,

PORQUE NO HAY OTRO DIOS

TAN GRANDE COMO  ” JEHOVA DIOS !!!

GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. DIOS ES MUY FIEL | Ludovina Romero

Responder

