Skip to content

ADORO

marzo 10, 2015

ADORO, AL PADRE QUE ES ETERNO,

ADORO A CRISTO QUE ES EL HIJO,

ADORO AL ESPIRITU SANTO,

PORQUE SON TRES PERSONAS,

EN ESENCIA UNO MISMO.

ADORO LA FE PORQUE ES DIVINA,

LA ADORO PORQUE ES ALGO SAGRADO.

RECUERDO CUANDO YO VINE A CRISTO,

LA FE TAN VALEROSA, JAMAS ME HA ABANDONADO.

YO NUNCA OLVIDARE EN MI VIDA,

EL DIA QUE EL PADRE ME MANDO

A CRISTO, PARA SER PERDONADA,

LAVADA Y REDIMIDA POR TU SANGRE SENOR.

Y PIENSO EN BELEN Y EL PESEBRE,

TUS ROPAS, LAS QUE TE DESPOJARON,

TAMBIEN EN LA CORONA DE ESPINAS,

LOS CLAVOS Y CORDELES CON QUE FUISTES ATADO.

NO OLVIDO, LAS LLAGAS DE TU CUERPO,

LA SANGRE PRECIOSA DERRAMADA,

LAS 7 PALABRAS QUE DIJISTES,

EL PRETORIO Y EL SEPULCRO,

DO FUISTES SEPULTADO.

CONTEMPLO, LACRUZ Y LAS HERIDAS,

Y EL MODO QUE FUISTES MALTRATADO,

POR DARLE A MI ALMA ETERNA VIDA,

Y SIN TOMAR EN CUENTA,

MI NADA Y MI PECADO.

CRISTO MIO, YO TE AMO REVERENTE,

Y ES MI UNICA ILUSION,

VIVIR CONTIGO ETERNAMENTE,

TU AGONIA ES EL ESPEJO DE MI ALMA,

Y NO ME OLVIDARE YO NUNCA,

DE LO QUE HICISTES POR MI,

Y POR ESO YO TE ADORO, TE ADOROJESUS MIO,

YO TE ADORO !!!

GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

