Skip to content

ERES TU MI DIOS AMADO MI CONSUELO

abril 9, 2015

Ludovina Romero

ERES TU MI DIOS AMADO MI CONSUELO,

POR ESO ES QUE TE LLEVO EN EL CORAZON,

ES QUE NUNCA DEJARE YO DE ADORARTE,

PORQUE QUIERES QUE LE EXPLIQUE AL CORAZON,

DE LOS HOMBRES QUE SIN TI VIVEN LA VIDA,

DERROCHANDO SU TIEMPO Y SU BENDICION,

POR LAS CALLES DE ESTE MUNDO QUE CREASTES,

CON AMIGOS DE SU RUINA Y PERDICION.

QUIERES SEPAN OH DIOS QUE TU LES AMAS,

QUE LE OFRECISTES A TU HIJO AMADO Y SALVACION,

O LLEGARA EL MOMENTO TRISTE DE SUS VIDAS,

Y HABRAN PERDIDO VIDA ETERNA Y SALVACION.

QUIERES SEPAN TODAVIA NO ES MUY TARDE,

PUES LA PUERTA DE LA GRACIA NO HA CERRADO,

Y AUN HAY TIEMPO, NOBLE HERMANO, NO TE PIERDAS,

PORQUE CRISTO AUN TE OFRECE SALVACION.   GLORIA A DIOS  !!!

POR: LUDOVINA ROMERO

Ver la entrada original

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

