Skip to content

COMO EL ALFARERO

junio 1, 2015

SI TU QUIERES VER LO BUENO QUE ES DIOS,

DOBLA TUS RODILLAS Y ALABA AL SENOR,

Y VERAS ENTONCES DE SUS MARAVILLAS,

JUNTO CON LA IGLESIA TU LE ADORARAS.

Y RECIBIRAS LA BUENA DOCTRINA,

PORQUE EN EL CALVARIO, ASI LO DISPUSO,

QUE TODOS LOS JUSTOS ACLAMEN A ‘EL’,

PORQUE HA SIDO FIEL A TODO MANDATO,

Y EL PADRE Y DIOS SANTO,QUE SIEMPRE HA SIDO BUENO,

MANDO AL NAZARENO, A SALVARTE A TI

Y POR ESO VI, LO GRANDE QUE ES DIOS,

Y ES UN PRIVILEGIO PODER YO CANTARLE.

TAMBIEN ADORARLE, PORQUE ‘EL’ ES MI TODO,

Y QUIERO DE ALGUN MODO, HACER REVERENCIA,

Y CON MUCHA PACIENCIA, ESPERARLE AQUI.

SANTO, SANTO, SANTO, PODEROSO Y BUENO,

PORQUE ERES LA FUENTE DE TODA BONDAD,

VIENDO MI MALDAD, PERDONAS MI FALTA,

POR ESO TE EXALTO, TE ALABO Y TE ADORO.

ERES MI TESORO Y MI AMOR MAS GRANDE,

Y AUNQUE PEREGRINO, VOY POR TU CAMINO,

SABIENDO QUE ERES MI DICHA Y MI ENCANTO,

TU CON AMOR SANTO, ME GUIAS, ME SOSTIENES.

” COMO EL ALFARERO “, TU ME FORMARAS,

PARA LA HONRA Y GLORIA, DE TU MAJESTAD !!!

                                      GLORIA A DIOS

Y

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

