Skip to content

MISERICORDIA, PARA MI CLAN

junio 25, 2015

MIRA SENOR, YO QUIERO QUE ME ESCUCHES,

ESTE CLAMOR QUE SALE DEL FONDO DE MI ALMA,

ES POR LA ANGUSTIA SUPREMA, MI DIOS SANTO,

QUE SALE DE MI ALMA EN MI QUEBRANTO.

MIRA A MIS HIJOS SENOR, QUE NO TE SIRVEN,

Y HAN OIDO TU PALABRA PREDICANDO,

NO SE QUE MAS HACER, SENOR,

POR BIEN DEL ALMA DE CADA UNO DE ELLOS,

MI DIOS SANTO.

TU LE HACES FALTA,

NO SE DAN CUENTA OH SENOR,

QUE TU ERES VIDA.

Y EN SU IGNORANCIA,

NO SABEN NADA SENOR, SE PERDERAN,

SI NO LE AYUDAS, SI NO LE TOCAS,

SI NO LE SALVAS,

SE PIERDEN, PADRE,

Y YO SE QUE ESA NO ES TU VOLUNTAD.

MISERICORDIA!!!

ESE ES MI GRITO DE AMOR !!!

MISERICORDIA!!!

ES LO QUE PIDO SENOR PARA MI CLAN.

NI LA DISTANCIA, NI TODO EL TIEMPO

QUE ESTOY SIN VERLES,

HACEN QUE OLVIDE,

MI AMOR DE MADRE NUNCA SE ACABARA.

EN TI CONFIO SENOR AMADO,

ERES MI DIOS, Y EN TU PALABRA,

DICE QUE CREAS EN JESUCRISTO,

Y TU Y TU CASA SE SALVARAN.

ESA ES MI FE, Y EN ESA PALABRA ESTA BASADA,

PORQUE ERES SANTO, PORQUE ERES BUENO

Y PORQUE ERES FIEL,SE CUMPLIRA.

GLORIA A DIOS !!!

From → Uncategorized

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. MISERICORDIA, PARA MI CLAN | Ludovina Romero

Responder

