Skip to content

HIJO MIO

octubre 13, 2015

TANTO TE HE CAMBIADO,

QUE NO TE RECONOCEN,

Y CUANDO TU PASAS

YO ESTOY A TU LADO

Y AL VER QUE ME SIRVES,

ME SIENTO FELIZ,

PORQUE EN ESTA VIDA,

TU LLEVAS TU CRUZ.

YO SE QUE ME AMAS,

NO VAS A OLVIDARME,

Y SE QUE ME SIRVES,

CON GOZO Y CON GANAS,

Y QUE MIENTRAS VIVAS,

TE GUIARA MI LUZ.

HIJO MIO YA NO TE APURES TANTO,

MIRA A DIOS Y OLVIDATE DE TI,

EN EL MUNDO SOLO HABRA QUEBRANTO,

Y SIN DIOS SOLO HAY PENA Y GEMIR.

NO QUISIERA QUE PASES LA VIDA,

EN EL MUNDO ATRIBULADO,

YA QUE TIENES EN CRISTO LA GRACIA, EL GOZO Y  EL PODER,

SI TU SABES QUE TE AMO Y TE CUIDO,

Y SIEMPRE TE HE BRINDADO,

MI FAVOR Y MI GRACIA, Y EN TODO

SIEMPRE HE SIDO FIEL.

HIJO MIO, ALZA TUS MANOS SANTAS,

DALE GLORIA Y ALABANZA A DIOS,

PORQUE PRONTO VOLVERA,

EL QUE ESPERAS,

SIGUE FIRME EN LA VINA DEL SENOR !!!

GLORIA A DIOS !!!

EL GOZO

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

